Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Nike Space Hippie 03 Racer Blue - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Nike Space Hippie 03 Racer Blue

#1
User is offline   kh7pqsmz 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 20-July 21
Posted Image


Parte de la colección de calzado de exploración de Nike construida con la propia "basura espacial" de neuvoslong.com, el modelo está compuesto por al menos un 25% de material reciclado en peso. Esta combinación de colores lleva la parte superior “Space Waste Yarn” en azul marino místico, azul cambray y azul costero con Swooshes bordados. Según Nike, la parte superior de “Space Waste Yarn” incluye aproximadamente un 85% de poliéster reciclado, fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, camisetas y trozos de hilo. Por último, su característica herramienta Crater Foam moteada en azul claro completa el diseño junto con una suela azul oscuro.


La parte Nike Zapatillas Rojas superior de los calcetines de corte alto está hecha casi en su totalidad de un material de punto gris llamado rPoly, una variación de la tecnología Flyknit de Nike que está construida con botellas de plástico recicladas, además de remeras y trozos de hilo. Esta base gris está acentuada con costuras de voltios en el antepié y el mediopié, luego bordado blanco alrededor del cuello. Un Swoosh de un solo voltio / negro adorna la puntera, y encima de esto se encuentra el exclusivo sistema de cordones FlyEase.


Usando una construcción de Nike Space Hippie 03 Racer Blue palanca de dos partes que se denota con correas de voltios sobre la parte superior del pie y alrededor del talón, el sistema FlyEase permite al usuario apretar o aflojar los cables blancos de alta resistencia que caen desde la garganta hasta el lateral y el puntos de anclaje medial. Estos puntos de anclaje están hechos en un azul jaspeado, a juego con la lengüeta de la marca y las lengüetas del talón.


El toque final lo proporciona la entresuela Regalo Especial "Healing Jade", que está hecha de restos de espuma ZoomX reciclada y combinada con goma NikeGrind, de ahí las motas multicolores. Más NikeGrind aparece en las áreas de mayor desgaste en la puntera y el talón para brindar mayor durabilidad. El "Healing Jade" también viene empaquetado en una caja sustentable.


https://www.neuvoslong.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users