Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Adidas Ultra Boost 2019 Soft Vision - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Adidas Ultra Boost 2019 Soft Vision

#1
User is offline   uijbx28j 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 14-April 21
Posted Image


Adidas Originals continúa para expandir su línea Ultra Boost, y la siguiente es una nueva overtopsell.com iteración limpia del Ultra Boost 2019. Esta oferta presenta una parte superior Primeknit blanca y negra combinada con una jaula de encaje translúcido. Volt resalta el zapato en el clip del talón completado con una entresuela blanca Boost limpia y suela de goma negra.


El Adidas Zapatillas Verdes tiene una construcción Primeknit gris oscuro con detalles en blanco contrastantes, mientras que los golpes granates también se implementan en todas partes. Otros detalles incluyen un logotipo azul "Millennium Falcon" impreso en la lengüeta, mientras que el área del talón tiene el texto "Jump to Lightspeed". Finalmente, el tema se remata con un gráfico del Halcón Milenario impreso en la entresuela gris oscuro de Boost para redondearlo.


Para el Día de la Independencia, Adidas Ultra Boost 2019 Soft Vision lanza un color patriótico del Ultra Boost 2019 para celebrar el 4 de julio. Esta iteración del zapato presenta una parte superior Primeknit blanca y azul combinada con una jaula de encaje azul a juego. El adorno rojo en el clip del talón transparente sobre una entresuela White Boost y la suela de goma a juego completan el diseño.


Comienza con una parte superior Las Compras En Línea Primeknit en amarillo solar y blanco vibrante que contrasta suavemente con el tejido azul debajo. Los detalles adicionales en el zapato incluyen la jaula de cordones translúcidos, el borde azul en los clips de cordones del talón, la entresuela White Boost y la suela de goma negra. La marca SNS en los talones y las plantillas de marca compartida les dan al zapato una sensación aún más colaborativa.


https://www.overtopsell.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users