Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Adidas NMD R1 Mesa/Cloud White/Core Black - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Adidas NMD R1 Mesa/Cloud White/Core Black

#1
User is offline   5rmlh5wi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 30-March 21
Posted Image


Arranca los gráficos con rebajasteps.com estilo de videojuego y entra en acción con la última oferta de adidas Originals de NMD R1. Este adidas NMD presenta una parte superior de tela negra con detalles en azul y turquesa en las tres rayas, lengüetas, lengüetas en el talón y tapones de EVA. Los gráficos dinámicos de estilo de videojuego vienen integrados en el talón y la parte media del pie sobre una entresuela Black Boost y la suela de goma completa el diseño.


Este Adidas Zapatos Hombre se realiza en una construcción textil azul cielo y gris en toda la parte superior con más del mismo azul visto en las lengüetas del talón, cordones, tres rayas en los paneles laterales y la suela de goma. La marca adidas blanca en la lengüeta y una entresuela Boost blanca con inserciones de EVA en gris y azul completan el look de esta adidas NMD R1.


Esta oferta de Adidas NMD R1 Mesa/Cloud White/Core Black presenta una parte superior gris Primeknit resaltada con un estampado de camuflaje pixelado en verde y rosa. Se usa un tono más oscuro de gris alrededor del cuello del tobillo en forma de calcetín, mientras que un tono más claro cubre la entresuela Boost y las superposiciones de inserción de EVA. Una pieza de talón translúcida, ojales y tiradores sobre una suela verde completan el diseño.


La puntera, el empeine y la Compra Ahora sección de la lengüeta están hechos de una tela flexible similar al neopreno que está soldada con cinta adhesiva "Shock Blue" en las costuras de la tapeta del ojal, mientras que aparece más la marca "NMD: ATA" en la nueva lengüeta de la lengüeta. Se ha utilizado plástico transparente en las lengüetas del talón de la marca y los componentes del talón, como la copa y la etiqueta para tirar, mientras que la unidad de suela BOOST se sirve en blanco junto con tapones de entresuela con detalles en "Shock Blue" y "Solar Red".



https://www.rebajasteps.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users