Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Skechers Go Walk 5 Lake Views Navy/Lavender - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Skechers Go Walk 5 Lake Views Navy/Lavender

#1
User is offline   exvl5pqj 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 24-August 21
Posted Image


El zapato para caminar clásico de Skechers Hombre obtiene una comodidad aún mayor en el nuevo zapato Skechers GOwalk Arch Fit - Togpath. Cuenta con una amortiguación ULTRA GO ™ liviana y sensible y un diseño de plantilla Arch Fit contorneado de apoyo. Una parte superior de malla suave y una suela y una entresuela de apoyo adicional te permitirán caminar kilómetros.


Obtén todo el apoyo que necesitas para tus largas caminatas con la zapatilla Skechers GOwalk Arch Fit Grateful Slip On. Diseñado para satisfacer todas sus necesidades de comodidad, este calzado informal sin cordones presenta la amortiguación ULTRA GO ™ liviana y sensible que garantiza que sus pies se mantengan cómodos incluso después de largas caminatas. La plantilla con tecnología de espuma OrthoLite® absorbe la humedad y mantiene los pies cómodos y frescos durante horas No Se Lo Pierda.


Las Skechers Go Walk 5 Lake Views Navy/Lavender están confeccionadas con un tejido de malla suave y cuentan con una amortiguación Ultra Go ligera y sensible y la tecnología Comfort Pillar de alto rebote para mantenerte cómodo mientras caminas. Manténgase cómodo y elegante con estas deportivas versátiles, que completarán cualquier look casual con un estilo deportivo clásico que le encantará.


Perfecto para días informales o Zapatillas Skechers Blancas para aquellos que gustan de caminatas más largas, el Skechers Go Walk Arch Fit Grateful tiene un sistema de plantilla de apoyo diseñado anatómicamente y una entresuela y suela de tecnología Pillar de comodidad. Con una plantilla extraíble con diseño refrigerado por aire para mayor comodidad. Maravillosamente livianos con una combinación impecable de estilo y funcionalidad, los zapatos sin cordones Skechers Go Walk Arch Fit Grateful son lo que necesitas para llevar en tu maleta de vacaciones. ¡Empaca tu par hoy!


https://www.connhello.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users