Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Adidas Ozweego Dust Purple - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Adidas Ozweego Dust Purple

#1
User is offline   tgp43j7h 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 29-January 22
Posted Image


Las zapatillas llegan en dos llamativos colores: "Core Black/Solar Red/Grey Two" y "Chalk White/Core Black/Cloud White", que Adidas Mujer realzan la silueta de gran tamaño. La entresuela gruesa que convirtió a la zapatilla en un clásico de los años 90, y ahora perenne, está formada por la amortiguación Adiprene y Adiprene+ suave como la nube, mientras que un ajuste similar al de un calcetín brinda soporte cómodo y movilidad.


Se usó gamuza para la lengüeta que presenta la marca Regalo Especial Trefoil en el lado derecho, información técnica y la marca en el segmento de sujeción del cordón y, en general, ofrece una estética similar a la YEEZY 700 V3 a medida que fluye por el empeine y hacia la puntera. El calzado deportivo se completa con la triple amenaza de la tecnología de entresuela de adidas, que combina adiPRENE, adiPRENE+ y amortiguación de espuma EVA para una excelente cantidad de soporte y comodidad.


Adidas Originals ampliará su línea Adidas Grises este otoño con algunos bloques de color nuevos. Uno de ellos incluye esta nueva oferta que presenta una base negra sólida con superposiciones de gamuza y una cubierta de cuero de gran tamaño. Destacando el zapato hay detalles en contraste de Neon Green encima de una entresuela moteada.


El Adidas Ozweego Dust Purple retro-futurista de Adidas Originals ha aparecido en numerosos cambios de imagen, y esta versión adornada con un sudario de encaje podría ser la más atrevida hasta la fecha. Servido en "Core Black/Grey Six", este Ozweego está cubierto con una cubierta de encaje hecha de cuero y está terminada con detalles ondulados en verde neón junto con la marca adidas Trefoil a juego y pespuntes en zig-zag.


https://www.rebajasteps.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users