Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Adidas Stan Smith Cloud White - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Adidas Stan Smith Cloud White

#1
User is offline   ak6irre8 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 14-January 22
Posted Image


El lanzamiento fue seguido en breve con una versión impermeable del zapato con un diseño simple, un Adidas Negras poco más fiel al estilo original del zapato de calle Stan Smith. El zapato principalmente blanco tenía detalles verdes en el talón y en la suela cubierta de tracción. La edición especial de la Ryder Cup con estampado de vaca es la tercera versión del zapato de golf, y se espera que vengan más.


Los elementos de diseño característicos del stylishdrops estilo son los gráficos inspirados en Groot que aparecen en la etiqueta de la lengüeta y el talón, mientras que el mediopié presenta el eslogan característico del personaje "I am Groot", que reemplaza la marca tradicional de Stan Smith. Completan el look una entresuela de corcho y una suela de goma blanca. El zapato viene empaquetado en una caja especial decorada con el personaje de “Guardianes de la Galaxia” en el exterior.


El Zapatillas Adidas Mujer ha visto el surgimiento de muchas leyendas: campeones de tenis, íconos de la moda y titanes de la música, por nombrar algunos. Ahora, es una leyenda por derecho propio. Elegante, limpio y clásico, es tan fresco hoy como lo era hace 50 años.Celebrando ese par OG, esta oferta de Stan Smith viene con todos los detalles esenciales, como las Tres Rayas perforadas, la suela Off-White y el pop. de color en la lengua. Como actualización significativa, están hechos con materiales reciclados.


Como se muestra a continuación, esta versión de Adidas Stan Smith Cloud White viene vestida con un esquema de color Crystal White, Off White y Collegiate Green. Rindiendo homenaje a su rica historia, este Stan Smith rinde homenaje a su aspecto elegante, pero lo hace con una actualización en materiales de primera calidad. Optando por una estética minimalista, los detalles incluyen una parte superior de cuero de primera calidad, una suela de goma duradera, forro de cuero suave y detalles de gamuza de primera calidad.


https://www.stylishdrops.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users