Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Nike Kyrie en Venta - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Nike Kyrie en Venta

#1
User is offline   quague 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 11-December 21
La fusión de las estrellas del pasado y el presente se hace aún más clara a través de los logotipos combinados híbridos en la lengüeta y una firma diferente en el talón de cada pie: Kyrie's adorna el zapato izquierdo, mientras que KB's aparece en el derecho. Nike Kyrie en Venta Una suela verde voltio con un panel rojo singular completa el look.

Posted Image

Las manchas blancas se intercalan a través de la parte superior negra, y la entresuela blanca presenta detalles manchados para garantizar que el diseño de la parte superior baja ofrezca mucho dinamismo. Nike Kyrie Barato La marca llega de una manera interesante, con un Swoosh alto en el lado lateral y un Swoosh bajo en el lado medial que sirven como anclajes para la superposición del mediopié antes mencionada. Luego, aparecen grandes logotipos de Kyrie en la lengüeta / suela para completar el look.

Nike Kyrie Precio La característica de diseño más notable de la zapatilla inspirada en el Joker fue su cuarto de charol azul oscuro y violeta, y eso está impecablemente impartido al Kyrie, apareciendo tanto en la lengüeta como en la exclusiva capa de Venus atrapamoscas de la garganta. La base de malla blanca se acentúa luego con detalles en verde voltio en el Swoosh y una impresión moteada roja que adorna tanto el clip del talón gris como la entresuela blanca.

El catálogo ecléctico de tintas de Kyrie Irving incluye el siempre familiar logo de Friends, la comedia televisiva que define a la generación y que generó muchas risas en torno a un grupo de amigos y uno de los dúos culturalmente más emblemáticos de la historia. Este próximo lanzamiento colaborativo entre Nike y el programa reconoce las estrechas relaciones que el guardia de Boston tiene con sus compañeros de equipo y las amistades fuera de la cancha que continúan manteniéndolo con los pies en la tierra, todo mientras asiente con la cabeza a una de las peculiaridades personales de Kyrie. Zapatos de Nike Kyrie

El Nike Kyrie Mujeres/Hombres adopta un enfoque simple de los colores del logotipo del programa, mientras que el logotipo oficial (que también es el tatuaje mencionado anteriormente) se muestra en una pestaña justo al lado del talón. Estos se lanzan oficialmente el jueves 16 de mayo en tallas para adultos, niños grandes y niños pequeños junto con un conjunto de ropa a juego que incluso incluye el logotipo ficticio de la cafetería Central Perk en una camiseta de manga larga.

www.mujershoe.com
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users