Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Adidas NMD R1 V2 Cardboard/Negras - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Adidas NMD R1 V2 Cardboard/Negras

#1
User is offline   ijbl557g 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 03-December 21
Posted Image


Para comenzar el mes de diciembre, adidas Originals lanzará algunas nuevas opciones de color adidas NMD, incluida esta nueva versión del NMD R1 V2. Vestido con un Adidas Azules esquema de color Cloud White, Core Black y Scarlet. Este adidas NMD R1 V2 presenta una parte superior de punto blanca combinada con negro que aparece en las lengüetas, lengüeta del talón mientras cubre su entresuela Boost. Las superposiciones de inserción de EVA blancas detalladas con la marca y los gráficos de adidas en el lateral completan el diseño.


La parte superior de tejido de punto se entrega en Cloud White para crear una pizarra simple para los detalles atrevidos de la silueta. A lo largo de la jaula de encaje, dos logotipos de adidas box en rojo y negro se apilan uno encima del otro, para crear un estilo de marca que no es extremadamente abrumador. El negro se usa para la entresuela, un fuerte contraste con la parte superior. Sin embargo, los bloques característicos de la entresuela están vestidos de blanco para crear una apariencia gráfica. Las "3 rayas" están impresas en las presillas de nailon blanco del talón como toque final de la marca. A pesar de estar revestido repetidamente con el nombre de la marca, el modelo mantiene un diseño sofisticado Disponible Ahora.


La versión nueva y modificada del popular corredor de estilo de vida comienza con una construcción de punto Adidas Zapatillas Hombre en toda la parte superior que luego se combina con detalles en negro y rojo en todas partes. Lo más destacado de esta combinación de colores es la nueva marca "ADIDAS" en los paneles laterales en blanco con fondos rojos y negros. Entresuelas negras Boost de largo completo con superposiciones de inserción de EVA blancas y suelas de goma blanca rematadas.


Adidas Originals lanzará una versión atenuada del NMD R1 V2 durante el mes de octubre. Esta oferta de Adidas NMD R1 V2 Cardboard/Negras cuenta con una parte superior de tejido de punto marrón cartón con superposiciones sintéticas a juego, superposiciones de inserciones de EVA negras y entresuela y suela Black Boost a juego. Los detalles reflectantes en las lengüetas completan el diseño.


https://www.rebajasteps.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users