Return to forums
Register new account
Login:

Mclaren Power Forums: Nike Air Max 97 Se Light Graphite/Obsidian - Mclaren Power Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Nike Air Max 97 Se Light Graphite/Obsidian

#1
User is offline   qqpr8yem 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 27-November 21
Posted Image


La banda de rodadura se roba el Nike Negras centro de atención primero, vistiendo un rosa fuerte en todo el accesorio en su mayoría oscurecido. Su entresuela justo arriba, sin embargo, es mucho más modesta en su acabado blanco, aunque no se puede decir lo mismo de la Air Unit, que se tiñe de púrpura como el Swoosh en miniatura y tira hacia arriba. El uso adicional del rosa viene a través del panel transparente de la etiqueta de la lengüeta, una adición que hace otra aparición a lo largo de la parte superior inferior en "Volt". Por otra parte, el resto de la construcción está desprovista de cualquier color, vestida de forma sencilla con sus pieles blancas y malla.


Las bases de malla y los Compra Ahora guardabarros de gamuza en la parte superior se complacen en un tono negro discreto que prepara el escenario para el estilo que aparece en la parte superior y la suela. Las superposiciones Vamp, que cuentan con un acabado reflectante, lucen violetas y varios tonos de rosa, evocando un efecto de cambio de color similar al que aparece al anochecer. Los swooshes en todo el zapato favorecen un tono rosa vibrante, mientras que la amortiguación Air Max completa opta por un maquillaje de tono negro, lo que permite que el estilo antes mencionado se deleite en el centro de atención mucho más.


Nike Sportswear revela una nueva Nike Hombre para mujer que viene vestida con bloques de color similares a los de Pascua. Esta oferta de Nike Air Max 97 presenta una base de cuero y malla blanca resaltada con verde en la marca de rayas, el talón y la plantilla. Otros detalles incluyen el morado utilizado en los mini Swooshes laterales, la marca de la lengüeta, las plantillas, las lengüetas y las burbujas de aire, mientras que las lengüetas de TPU rosa y la suela de goma completan el diseño.


El modelo luce una construcción totalmente Nike Air Max 97 Se Light Graphite/Obsidian de malla y cuero. Los detalles de ribetes reflectantes en un diseño ondulado están presentes, como se ve en varios lanzamientos. Los mini Swooshes en la etiqueta de la lengüeta y los guardabarros están teñidos de un verde brillante comparable para crear una paleta de colores similar a la del Air Max 95 antes mencionado. Este mismo tono se aplica a la unidad Air de largo completo que crea la unidad de la suela para Completan el diseño deportivo.


https://www.footslisting.com/
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users